MSC Seaview pasará su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo

MSC Cruceros ha anunciado que el segundo barco inteligente de la generación Seaside entrará en servicio en junio de 2018, y se conocerá como MSC Seaview. El nuevo barco pasará su temporada inaugural por el Mediterráneo Occidental, con puerto base en las históricas y culturales Génova, Marsella y Barcelona. Las ventas ya están abiertas para los socios de MSC Voyagers Club, como beneficio exclusivo del programa que premia su fidelidad, mientras que el resto de pasajeros podrán reservar dos semanas más tarde, a partir del 18 de julio.
Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha declarado que “el legado de nuestra compañía yace en el Mediterráneo y, como no podía ser de otra forma, MSC Seaview, nuestro segundo barco inteligente de última generación, surcará sus aguas, impregnadas de historia y cultura. Los clientes ya pueden planificar sus vacaciones en esta popular región a bordo de uno de los barcos más innovadores de la industria”.
Cabe resaltar que los barcos de la generación Seaside de MSC Cruceros están siendo construidos en los astilleros de Fincantieri, con sede en Italia. En este sentido, Onorato ha concluido que, “estamos orgullosos de nuestra asociación con Fincantieri, quienes nos ayudarán a plasmar nuestra visión para esta nueva generación de barcos inteligentes en alta mar”.
Conocido como el barco que sigue al sol, el diseño de los barcos de la generación Seaside representa la pasión de la firma por el mar y cuenta, entre otros, con el mayor espacio al aire libre por pasajero en el mar. Inspirado en un concepto pionero, la empresa acercará los clientes al mar, con elementos de diseño especiales que les permitirán sacar el máximo partido al clima cálido.
Una de las características que hacen que MSC Seaview sea diferente es el llamativo paseo de 360 grados con barandillas de cristal que se extiende por todo el buque. Este espacio público será una animada zona de entretenimiento, donde los clientes podrán pasear al aire libre, comer y beber en una amplia selección de bares y restaurantes o comprar en las tiendas. Por su parte, además de Génova, Marsella y Barcelona, también hará escala en otros destinos del Mediterráneo como Nápoles, Messina (Sicilia) y Malta, con una amplia gama de actividades en tierra diseñadas para descubrir en profundidad cada destino y su cultura.
Asimismo, gracias a su asociación con Samsung, experto en tecnología, el buque incluirá desde lo último en soluciones móviles hasta productos para mejorar las experiencias de consumo:
– Near Field Communication (NFC), utilizando una tarjeta de crucero, una pulsera o un teléfono inteligente para una serie de acciones como geolocalización de niños, acceso a la cabina y pago a bordo.
– Pantallas interactivas que facilitan la selección de excursiones, la reserva de espectáculos y restaurantes…
– La tecnología iBeacon se comunicará a través de dispositivos móviles y enviará notificaciones push sobre informaciones relevantes y ofertas.