Nautic Senses, empresa con Sello de Excelencia para el alquiler de embarcaciones de recreo en España
Bajo la dirección de tres jóvenes mujeres empresarias, Sonia Gimeno, Olga del Ama y Patricia Rodríguez conforman el tándem por la unión de los tres pilares fundamentales en los que este negocio se sustenta: gestión empresarial, conocimiento en profundidad del sector náutico y trabajo de campo a bordo. Nautic Senses abre sus puertas para poner a disposición de los amantes de la navegación una selección de catamaranes y veleros Premiumen varias localizaciones: Islas Baleares, Islas Canarias, Costa Blanca, Bahamas e Islas Vírgenes Británicas, entre sus destinos más destacados.
Nautic Senses se ha convertido en la primera empresa en contar con un Sello de Excelencia otorgado a aquellas embarcaciones de recreo en alquiler elegidas para formar parte de su cartera. Este sello atiende a todos y cada uno de los detalles de la experiencia a bordo: localización, armador, estado del barco, comodidades, patrón, azafata, chef, marinero y precio.
Todo esto en un escenario en el que el mercado de alquiler de embarcaciones supone el 29% del total de embarcaciones de recreo matriculadas en España, siendo las Islas Baleares una de las áreas de navegación más relevantes del mundo y la comunidad que lidera el mercado náutico español, según datos enero- septiembre 2018 de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).
“Navegar en Internet por la actual abrumadora oferta de embarcaciones puede llegar a ser realmente frustrante e incluso arriesgado”, explica Olga del Ama, directora estratégica, quien señala: “Nuestra propuesta simplifica la ardua y peligrosa tarea de buscar la embarcación de nuestros sueños, poniendo al servicio del cliente una atención personalizada”.
“Todas nuestras embarcaciones cuentan con todos los permisos necesarios dentro del marco legal del sector náutico”, añade Sonia Gimeno, responsable de la gestión financiera y capitán de Yate. “Nuestro meticuloso trabajo de campo proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de disfrutar de embarcaciones y tripulación de primera categoría”, concluye Patricia Rodríguez, responsable de campo y chef a bordo.