Trasmediterranea presenta en Melilla sus novedades tecnológicas a bordo del Fortuny
Un centenar de personas se dieron cita el pasado 12 de julio a bordo del superferry Fortuny, que une Melilla con Málaga, para presentar las novedades tecnológicas que la compañía está implantando. Al acto asistieron el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda; el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani Abdelkader; el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo; y el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, entre otras autoridades.
Por parte de Trasmediterranea, asistieron el presidente de la compañía Jorge Vega-Penichet y otros directivos que se encargaron de presentar las nuevas aplicaciones. En este sentido, destacaron figuras como Carlos Labandeira, director de Desarrollo de Negocio del Sur-Estrecho; Miguel Pardo, director comercial de la compañía; y Juan Manuel Caballero, director de Tecnología de la Información y Comunicaciones.
Vega-Penichet incidió en la importancia de la nueva tecnología de cara al usuario. “Estamos haciendo un esfuerzo muy importante por facilitar todo lo que es la reserva y personalizar el servicio a cada uno de los usuarios”, indicó el presidente de la empresa.
Mejoras en la experiencia a bordo
Trasmediterranea apuesta este verano, en la línea de Melilla-Málaga, por ofrecer una experiencia completa a sus pasajeros, quienes contarán con wifi de mayor calidad y con el nuevo portal de entretenimiento para ver películas, series, monólogos, dibujos animados… desde los dispositivos móviles. Además, los usuarios tendrán a su disposición la nueva versión de la aplicación Trasmeferry, con nuevas funcionalidades que ayudan al pasajero a personalizar su experiencia de viaje, así como la nueva web con adaptación al multidispositivo.
Otra de las ventajas para el pasajero es la cartelería digital implantada en las zonas comunes, que permite conocer, a través de pantallas interactivas, cómo acceder a las nuevas aplicaciones y soportes. Asimismo, ofrece otro tipo de informaciones como pueden ser el tiempo, la hora de llegada a destino, los menús y sus precios, las ofertas en la tienda a bordo, etc.