Schottel comienza el año con nuevos pedidos
Schottel ha comenzado 2016 con una cartera llena de nuevos pedidos. 2015 terminó para la compañía con ocho pedidos de remolcadores ASD y un remolcador Rotor.
Los pedidos cubren toda la gama de tipos de buques – remolcadores, transbordadores de dos extremos, barcos de patrulla pesquera, buques de investigación para la navegación interior, los buques de investigación sísmica y yates.
El SPJ fue elegido gracias a su propiedad para suministrar potencia de propulsión completa, incluso en aguas muy poco profundas. Y la STP una vez más ha resultado ser la solución elegida para los transbordadores de extremos dobles. Schottel cuenta también una serie de pedidos de las líneas de ejes convencionales con CPP SCHOTTEL, para diversos tipos de buques. Schottel NAV fue seleccionado para un buque de trabajo en aguas continentales.
Otro pedido destacado es el de dos embarcaciones de patrulla pesquera, encargado por la Dirección de Pesca de Corea del Sur. Con sus dos hélices de paso variable de tipo SCP 65/4-XG y potencias nominales de entrada de 4.380 kW por buque, son rápidos para salvaguardar las actividades pesqueras.