RS Components llega a un nuevo acuerdo de distribución con Rockwell Automation
RS Components ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con Rockwell Automation, que incluye todos los mercados de la Unión Europea.
Durante años RS y Rockwell Automation han mantenido una estrecha relación en el Reino Unido, en el 2011 se amplió a Irlanda y en el 2012 a Alemania. Desde el 1 de agosto de 2016 esta colaboración se ha ampliado al resto de mercados europeos.
Los productos de la gama de automatización abarcan todas las tecnologías de automatización y control, así como los productos de seguridad de instalaciones y de maquinaria. La oferta disponible en RS incluye más de 1.200 productos y está dirigida a las aplicaciones de automatización de procesos, el control de movimiento, la protección de maquinaria y la tecnología médica. La gama incluye productos los productos más populares de Rockwell Automation, como la CPU para PLC Micro820 y el inversor iPowerFlex 525.
Kevin Shield, Global Head of Category – Automation and Control de RS, comentaba: “Este es un hito importante para los clientes industriales que trabajan en los ámbitos de la automatización y el control, como los técnicos de mantenimiento, los fabricantes de maquinaria y los panelistas”, añadiendo que “la marca Allen Bradley de Rockwell Automation goza de un gran reconocimiento gracias a su calidad, fiabilidad e innovación. Es el segundo mayor proveedor del Reino Unido en los ámbitos de la automatización y el control por ventas de RS”.
Por su parte, Dominic Molloy EMEA Market Access Director de Rockwell Automation, explicaba: “Este acuerdo ampliado con RS es una excelente oportunidad para llegar a más clientes europeos. RS llega a los clientes industriales proporcionando un servicio y un soporte técnico líder en el mercado. Esto les sitúa en una posición ideal para contribuir al crecimiento de nuestro negocio y complementa perfectamente nuestra estrategia de acceso a los mercados de EMEA”.