Quicksilver lanza la página web «Alquila-tu-barco»
Los aficionados a la náutica ya pueden alquilar una embarcación Quicksilver a través de internet en 14 diferentes localizaciones repartidas por toda España.
La nueva plataforma de alquiler www.alquila-tu-barco.es permite elegir el lugar, la fecha y el tipo de embarcación que el usuario prefiera disfrutar. En los próximos meses se añadirán otros países a la plataforma de alquiler.
Para principiantes y patrones experimentados
«Con la plataforma Book Your Boat, Quicksilver permite que la navegación sea una actividad más accesible para todos», explica Fedra Generini, directora de marketing y comunicación en Quicksilver. «Los principiantes pueden por ejemplo alquilar una embarcación durante un día completo o simplemente para hacer una excursión de un par de horas. Incluso pueden alquilar la embarcación con un patrón cualificado».
Añade además que «los patrones experimentados tendrán la oportunidad de probar una embarcación antes de decidir su compra. Si este es tu caso, también te alegrará saber que todos los puntos de alquiler están a cargo de personas expertas que tienen un gran conocimiento sobre las embarcaciones Quicksilver por dentro y por fuera».
Experiencia sin complicaciones
Gracias a los servicios de alquiler de Quicksilver, los usuarios podrán disfrutar de una embarcación para pasar sus vacaciones en el mar sin necesidad de comprarla. Quicksilver también permite que los aficionados puedan disfrutar de la navegación nada más llegar a sus destinos de vacaciones a través de la plataforma de reserva y alquiler online. A su llegada, las embarcaciones estarán preparadas y con el depósito lleno para comenzar a navegar.
Ahora en España y próximamente también disponible en otros países
Este verano, la plataforma Book Your Boat ya cuenta con 35 barcos disponibles para alquilar en 14 localizaciones repartidas por la costa española. Pero esto es solo el comienzo, aclara Generini: «En otoño, añadiremos más países, localizaciones y embarcaciones, así que no perdáis de vista nuestra página web».