Quicksilver presenta su nueva embarcación: Quicksilver Activ 675 Bowrider
La Activ 675 Bowrider ofrece unas cubiertas amplias y espaciosas, lo que es típico de una embarcación bowrider, en combinación con una cabina que se puede equipar con inodoro, lavabo y nevera.
Esto permite que hasta 7 personas puedan obtener lo mejor de la embarcación mientras disfrutan de los beneficios de contar con una cómoda cabina.
La experiencia de navegación ha alcanzado un nuevo nivel gracias a la nueva generación de motores Mercury que ofrecen un rendimiento sólido y un consumo de combustible reducido. Los aficionados a la navegación que buscan una conducción deportiva con el máximo control podrán sentir la potencia con un motor de hasta 225 CV. Incluso se podrá disfrutar aún más del wakeboard con la nueva torre de wake, una opción que se ha añadido debido a la gran demanda de los clientes. Además, nuevas opciones de control, como los sistemas Zipwake Dynamic Control y Active Trim asegurarán una navegación sin esfuerzo, a la vez que reducen aún más el consumo de combustible.
Esta nueva embarcación deportiva viene a completar la gama Bowrider, con una eslora intermedia entre la Activ 605 Bowrider y la 755 Bowrider.
La Activ 675 Bowrider dispone de una gran variedad de características, que incluyen un área de bañera versátil totalmente personalizable, convertible en una zona social, un comedor, o un espacioso solárium. Los asientos cuentan con respaldo reclinable, pudiendo orientarse hacia adelante, hacia atrás u horizontalmente, para ampliar aún más el espacio de solárium y facilitar el acceso al agua. La mesa de la bañera se usa como soporte para convertir el área de la bañera en un solárium extra grande.
Cuenta también con una bañera profunda y un alto francobordo que ofrecen seguridad a niños y adultos cuando se sientan o se mueven por la embarcación, a la vez que facilitan el paso de proa a popa.
El puesto de gobierno es ergonómico con parabrisas deportivo, instrumentación y espacio para montar un GPS/Plotter/Sonda de 9”, así como espacio para instrumentación opcional que permitirá obtener automáticamente un rendimiento óptimo del motor.
El diseño de cubierta garantiza un fácil acceso tanto a la cabina como a la zona de proa. La pasarela se complementa con una puerta de acceso a proa, equipada con un sistema de drenaje para mantener la cabina seca.
Dispone, además de un área de proa sociable convertible en un espacioso solárium; espacios para estibar objetos por toda la embarcación; cabina equipada opcionalmente con inodoro marino extraíble, nevera y lavabo; asientos de patrón y acompañante acolchados y montados sobre pedestal para minimizar vibraciones y mejorar la experiencia de navegación; y múltiples opciones de configuración de motorización simple con Mercury fueraborda desde 115 hasta 225 CV.
La Activ 675 Bowrider está disponible con la Edición Smart que incluye el asiento extraíble de estribor, una ducha de bañera, un mástil de esquí, un refrigerador, mesa en teca real y solárium en la bañera, y luces LED de cortesía. La Edición Smart también incluye el Pack Electrónico que contiene el GPS 9″ Simrad NSS evo3, el equipo estéreo Fusion y una pantalla digital con la aplicación Mercury VesselView.