Info

Agme introduce un nuevo sistema de marcha/paro en sus remachadoras

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Imagen

Agme ha introducido en su nueva generación de remachadoras un sistema de marcha/paro automático. Este nuevo sistema aporta ventajas como el ahorro energético, por la disminución del consumo de energía; la reducción de nivel de ruido en la planta de trabajo; reducción de la temperatura de los cabezales; o el aumento de la vida útil de los elementos del cabezal, ya que el paro del motor incrementa la vida de los componentes sometidos a desgaste.

Gracias a este sistema automático incluido de serie en el armario eléctrico C300, el motor del cabezal de las remachadoras empieza a girar cuando comienza a descender y se para cuando inicia su subida. En definitiva, el motor va a estar parado cuando no sea necesario su uso.

En el caso de las remachadoras hidráulicas, el motor del grupo hidráulico se pone en marcha al realizar el primer ciclo, parándose después de unos minutos sin realizar un nuevo ciclo.

Empresas o entidades relacionadas

AGME Automated Assembly Solutions, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos