Info

Barberán crea una tecnología para el recubrimiento de piezas para la construcción de puertas block

27/04/2011

27 de abril de 2011

Puerta despiezada
Puerta despiezada.

Entre las últimas instalaciones entregadas por Barberán, figura una línea de recubrimiento de piezas para formar puertas block, en la que se han incluido los últimos adelantos en sistemas de aplicación, desarrollados íntegramente por el equipo técnico de esta empresa y exclusivamente para este tipo de piezas.

El proceso que se emplea, patentado por Barberán, representa “una revolucionaria forma de recubrir estos paneles en su totalidad con folio de papel, PVC o laminado de baja presión (CPL), utilizando cola termofusible poliuretánica reactiva (PUR) y, en casos donde el tipo de folio lo permite, también colas termofusibles EVA o bien poliolefínicas”, explica la compañía.

El recubrimiento total de la pieza se efectúa en una sola pasada, en continuo, lo que hace que la instalación sea altamente productiva, consiguiendo una importante reducción en los costes de fabricación. Además, destaca la calidad de su acabado, totalmente limpio, ya que no deja a la vista las uniones o solapamientos de los extremos del folio sobre la pieza, una vez se ha montado la puerta.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos