Actualidad Info Actualidad

Los sistemas Rehau cuentan con el marcado CE pese a no ser obligatorio todavía

13/03/2009

13 de marzo de 2009

Con el fin de eliminar las barreras comerciales dentro de la Unión Europea debidas a la diversidad de normas, directrices y métodos de homologación nacionales aplicados, se han promovido directivas unificadas y válidas a escala comunitaria. Éste es el caso de la directiva europea sobre productos para la construcción 89/106/CEE y El Real Decreto 1630/1992, que prescriben de forma obligatoria el llamado marcado CE para estos productos (como, por ejemplo, ventanas y puertas exteriores).
Aunque se ha retrasado su obligatoriedad, la mayoría de los fabricantes de ventanas con perfilería Rehau disponen ya del marcado CE. Durante el pasado año, la firma alemana colaboró con ellos cediendo los ensayos necesarios y organizando jornadas de formación sobre el marcado CE para informar a sus clientes, teniendo en cuenta la base legal que lo sustenta y su marco de aplicación. Asimismo, para aquellos que lo necesiten, la empresa seguirá ofreciendo asesoramiento técnico con el fin de cumplir el objetivo aplazado hasta el 1 de marzo de 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos