Actualidad Info Actualidad

Sistema de barandillas de la marca española

Comenza destaca el diseño, instalación y seguridad de su GlassFit

Redacción Interempresas07/04/2017

Los sistemas de barandillas de vidrio GlassFit de Comenza, firma española de referencia internacional, destacan por sus diseños exclusivos, por su sencillez de instalación y por la seguridad que garantizan a sus usuarios.

Imagen

Los sistemas GlassFit de Comenza destacan por su diseño innovador y minimalista, que saca partido de la transparencia del vidrio permitiendo el paso de la luz a través de la barandilla, favoreciendo así unas vistas del entorno sin barreras, obstáculos ni interrupciones. Asimismo, estos sistemas van dirigidos a proyectos hoteleros, edificios residenciales, centros comerciales o viviendas unifamiliares de alto standing.

Instalación simple

Dentro de la gama GlassFit sobresalen los sistemas de perfiles de aluminio SV-1400, que pueden instalarse de forma sencilla y rápida; bien sobre el forjado, en el lateral del mismo, o bien embutidos. Estos sistemas incorporan el dispositivo de nivelación Level-In: una tecnología de Comenza que permite nivelar los paños de vidrio de manera rápida y sencilla, sin necesidad de emplear herramientas especiales y siempre desde la parte interior del balcón.

Por otro lado, el sistema SV-1400 sólo utiliza cuatro anclajes por metro lineal, por lo que reduce a la mitad el coste del anclaje. Todo ello se traduce en un 20 o 30% menos de tiempo de instalación, comparándolo con otros sistemas.

También dentro de la gama GlassFit, los sistemas de pinzas de suelo en acero inox CC-780 y CC-782 y los sistemas de pinzas laterales CC-791, junto con los discretos sistemas de botones cuadrados o redondos CC-772 y CC-775, incorporan innovaciones exclusivas de Comenza, como los dispositivos Slot 360, Level 2D y Level 3D, que permiten alinear los vidrios fácilmente, reducen tiempo y ahorran costes en la instalación en obra.

Seguridad garantizada por Comenza

Además, junto a su diseño actual, y a su facilidad y economía de instalación, todos los sistemas de barandillas de Comenza deben de garantizar un objetivo principal: la protección y la seguridad de sus usuarios finales.

Para ello, Comenza dispone de un laboratorio de ensayos propio, que le permite lanzar al mercado sistemas de barandillas totalmente probados y testados, que cumplen con las normativas de edificación, y que garantizan a sus usuarios finales una seguridad completa: Comenza colabora con empresas de certificación en todo el mundo (Applus, CSTB) para certificar sus sistemas y herrajes de barandillas según las normativas de cada país.

Imagen

Todos los sistemas de barandillas de vidrio de Comenza garantizan el cumplimiento estricto de la normativa de barandillas del Código Técnico de la Edificación (CTE) de España, tanto para su uso en espacios privados (0,8kN) como públicos (1,6kN). Además, los sistemas Comenza también se han certificado con normativa francesa y europea 1kN (público) y 0,6kN (privado).

Empresas o entidades relacionadas

Comenza, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos