Salamander presenta: ‘evolutionDrive: HST’, el nuevo sistema de puerta corredera elevable de Salamander
La nueva puerta corredera elevable ‘evolutionDrive: HST’ de Salamander es un sistema de 82 mm de profundidad que destaca por su diseño, su simple y fácil funcionalidad y por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico.
Salamander ha desarrollado su nuevo sistema de puerta corredera elevable, para dar respuesta a las necesidades del mercado en la demanda de mejores valores de aislamiento térmico en puertas de grandes dimensiones, libres de tropiezos al paso y alcanzar así una mejora considerable de la eficiencia energética en grandes superficies acristaladas. La nueva evolutionDrive está concebida en base al sistema Brügmann bluEvolution 82 y completa de este modo la oferta de sistemas con 82 mm. de profundidad de la marca alemana.
El sistema se compone de 5 cámaras y destaca no solo por su reducida vista de sección de marco/hoja, sino también por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico y su fácil fabricación y montaje.
La nueva puerta corredera elevable ofrece como ventaja adicional su compatibilidad con los principales sistemas de soleras y herrajes del mercado, de modo que, por ejemplo, se pueden montar guías altas y bajas, soleras sin barreras y diferentes alternativas en función del peso total de la estructura. En el desarrollo del sistema se ha prestado especial atención a alcanzar una estabilidad óptima en la construcción de elementos de grandes dimensiones; se permite además la fabricación con diferentes acristalamientos de hasta 52 mm de espesor.
El cliente final puede satisfacer todas sus necesidades y deseos en lo tocante al acabado y diseño; hay disponibilidad de acabado en numerosos colores tanto estándar como especiales, todos ellos elaborados con folios de alta calidad. En una fase posterior, la gama estará disponible también con recubrimiento de aluminio.