Slate: platos de ducha sostenibles y personalizables de Noken
La colección Slate, de Noken, presenta platos de ducha elegantes, ligeros y con un espesor reducido, cuya principal característica es que permite su corte a medida, adaptándose así a cada tipo de baño. Son antideslizantes, agradables al tacto y ofrece propiedades antibacterianas; de alta dureza, durabilidad y fácil mantenimiento y limpieza.

Los platos de ducha Slate se pueden personalizar con los acabados Finish Studio.
La serie Slate de platos de ducha se personalizan dentro de la iniciativa Finish Studio mediante impresión digital con tinta UVLED de última tecnología con acabados seleccionados que evocan los colores de la naturaleza: piedras como Deep Concrete, Dark Concrete, Caliza Concrete, Marquina Stone, Marfil Stone, Carrara Marble o Travertino Marble; y maderas como Scandinavian Wood, Cognac Wood y Arce Wood. Estéticas que se realzan con la textura de la serie Slate y pueden aplicarse tanto en medidas estándar como en el producto a la medida que el cliente requiera.
Su masa está realizada en la tecnología Noken Eco-Stone, que se compone en un 60% de sobrantes naturales de las canteras de mármol blanco para darles una segunda vida. Una acción comprometida con el medio ambiente sin renunciar a las propiedades esenciales: resistencia, pureza y ligereza.