Grohe Allure Gravity: personalización total
La nueva línea de grifería Grohe Allure Gravity, que aparentemente levita, desafiando la gravedad, lleva la personalización al siguiente nivel: con cubiertas intercambiables elaboradas en cuarzo o vidrio, ofrece un toque único que se adapta a los gustos individuales. Está disponible en la colección Grohe Colors, una paleta de acabados atemporales.

Grohe Allure Gravity lleva la personalización un paso más allá con las cubiertas intercambiables en materiales como cristal, espejo o cuarzo.
La última línea de grifería de la gama Grohe Spa, que estará disponible a partir de septiembre de 2025, está diseñada con infinitas posibilidades de personalización. Combina una esbelta silueta cuadrada con tapas intercambiables de cuarzo Caesarstone, cristal blanco o negro y cristal de color con efecto espejo, ofreciendo un toque distintivo que se adapta a los gustos individuales. Con tapas fácilmente intercambiables, la colección ofrece una comodidad y flexibilidad creativa sin precedentes, elevando el cuarto de baño a un espacio de estilo y bienestar.
Disponible en múltiples tamaños y en todo el espectro de la colección Grohe Colors, incluyendo el sofisticado Phantom Black y el próximo acabado Satin, las diferentes variantes de grifería incluyen un mezclador monomando clásico, un mezclador de tres orificios y el innovador mezclador de bandeja. Esta última presenta una atrevida deconstrucción de la grifería tradicional, en la que la bandeja sirve tanto de salida de agua como de estante funcional. Los diseños a juego en todos los puntos de extracción garantizan una estética armoniosa en todo el cuarto de baño, en consonancia con la visión más amplia del diseño.