Grohe SmartControl Dual Spray: más libertad en la cocina
La cocina se ha transformado en un espacio de vida multifuncional para cocinar, reunirse con la familia y amigos, e incluso trabajar. Esto ha llevado a cambios en las demandas por lo que respecta al grifo de la cocina, que es uno de los puntos de contacto más utilizados. Las propuesta de Grohe aportan el nivel de confort y sencillez que se necesita para elevar la experiencia en la cocina.
El nuevo botón de pulverización permite alternar entre dos tipos de rociado para mayor comodidad.
En este sentido, cabe destacar la innovadora función SmartControl Dual Spray, mediante la cual abrir y cerrar el agua es tan sencillo como tocar un botón, incluso usando el codo o la muñeca. De este modo, se puede ajustar la cantidad de agua desde un suave chorro hasta un rociado potente girándolo.
También simplifica el ajuste de la temperatura. La válvula integrada permite un giro fluido hacia la izquierda o la derecha para obtener la temperatura perfecta de forma intuitiva y precisa.
Con cabezal extraíble, está disponible en dos colores y tres variantes de diseño: Grohe Minta, Grohe Essence y Grohe Zedra.
Además, cuenta con un cabezal extraíble que ofrece un chorro laminar, lo que brinda aún más flexibilidad en la preparación de verduras o la limpieza del fregadero sin preocuparse por salpicaduras, mientras que el acoplamiento magnético asegura una fácil retracción y un anclaje seguro de la cabeza de rociado.
Con un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo de cocina, esta novedosa solución está disponible en tres modelos (Essence, Minta y Zedra) y dos colores diferentes de la Colección Grohe Colors (cromo y supersteel).