Geberit Mix & Match: 3 series de lavabos y muebles que combinan totalmente entre sí
En la mayoría de los casos, los muebles de baño y la porcelana sanitaria de una serie de baño no pueden combinarse libremente con los modelos de otras series, ya que los diseños y la instalación no son compatibles. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha creado el nuevo concepto Mix & Match, gracias al cual los lavabos, los muebles, los espejos y todos los demás elementos de las series Geberit One, Acanto y iCon se pueden combinar con total libertad entre sí, para crear el diseño perfecto que mejor se adapte a cada baño.
Diseñar la combinación ideal para la zona de lavabo, ahora es muy fácil con el nuevo concepto Geberit Mix & Match.
El concepto modular Mix & Match ofrece total versatilidad y permite elegir libremente entre una gama más amplia de productos. Así, cada usuario puede combinarlos de la manera que mejor se adapte a sus gustos estéticos y a sus necesidades de espacio y presupuesto.
Geberit ha perfeccionado sus series de baño para que todos los elementos sean compatibles entre sí tanto a nivel estético como funcional. También la instalación se ha optimizado, unificando todos los elementos técnicos necesarios, para que resulte muy rápida y fácil de llevar a cabo y totalmente compatible entre las distintas series de baño.
El rango de productos del concepto Mix & Match incluye lavabos de tres tipos:
- Lavabos sobre encimera, exclusivos y con un interesante e innovador diseño: el lavabo se coloca sobre el mueble y ofrece diseños exclusivos con forma cóncava o con esquinas redondeadas, así como con diversas opciones de evacuación de agua: la tradicional con desagües centrado o el innovador sistema de desagüe horizontal CleanDrain que desplaza la salida del agua a la parte posterior del lavabo y disminuye las salpicaduras y los residuos de cal en el lavabo.
- Lavabos integrados en el mueble bajo, elegantes y minimalistas que crean un conjunto armonioso con los muebles del baño.
- Lavabos clásicos de eficacia probada y fiable: el lavabo se coloca sobre el mueble y queda enrasado con él, por lo que es de muy fácil limpieza.
También en el caso de los muebles se puede elegir entre 3 opciones:
- Muebles con cajones con mecanismo push-to-open: los cajones del mueble no tienen tiradores y pueden abrirse presionando suavemente. El diseño minimalista irradia elegancia y no pasa de moda.
- Muebles con cajones con tirador: los cajones disponen de un elegante tirador metálico para abrir y cerrar fácilmente el cajón.
- Muebles con cajón frontal uniforme con tirador: el mueble dispone de un cajón tradicional además de un cajón interior extraíble con el objetivo de crear espacio de almacenamiento extra para guardar lo más esencial del baño.
Los muebles de baño Geberit Mix & Match, además, están disponibles en una amplia gama de colores y acabados que incluyen desde blanco brillante o mate, lava, gris arena, negro mate, acabados en nogal o encina y en vidrio blanco, negro o lava.