Con el nuevo lavamanos Avellino y los lavabos encastrados Object R y Object Q
Kaldewei garantiza la solución de lavabo perfecta
Kaldewei cuenta con numerosas novedades en el ámbito de los lavabos para este 2024. Elegantes bowls y prácticos lavabos encastrados en 13 colores complementan desde ahora la cartera de soluciones de Kaldewei en acero esmaltado. Diseños para la economía circular, orientados de manera específica a las necesidades de los clientes y que se dirigen tanto a los particulares como a los clientes comerciales de la hostelería o del sector de los proyectos arquitectónicos.
El lavamanos Avellino de Kaldewei, con su característica forma cónica, cuenta con una geometría redonda y con un contorno de filigrana, que le confiere una silueta esbelta que transmite una sensación de ligereza y elegancia. Su elegante acero esmaltado le hace brillar en 13 colores y, además, es garantía de higiene y confort en el área del lavabo. Está disponible en tres tamaños y destaca por una vida útil especialmente larga y por su idoneidad al 100% como material para la economía circular. Por tanto, encaja a la perfección en cuartos de baño particulares o baños exclusivos de hoteles donde se desea renunciar al plástico y minimizar la huella ecológica.
Equipado con un desagüe fluido con tapa redonda esmaltada, el nuevo lavabo Avellino está disponible en tres diámetros diferentes (300 mm, 360 mm, y 450 mm) y en trece colores distintos: blanco alpino, Bahama beige, Manhattan, pérgamo, negro, blanco alpino mate, beige cálido 20, gris cálido 10, gris cálido 60, gris frío 30, gris frío 70, gris frío 90 y negro mate 100.
Diseño Kaldewei Object Q.
Nueva serie para el ámbito de los proyectos
Los nuevos lavabos encastrados Kaldewei Object R y Kaldewei Object Q son la primera opción para los responsables de tomar decisiones en el ámbito de la hostelería y los proyectos. Su superficie de acero esmaltado robusta y duradera convierte a la serie de lavabos Object en un elemento imprescindible en los cuartos de baño modernos para huéspedes o en las instalaciones sanitarias públicas muy frecuentadas. Las dos líneas de diseño aportan versatilidad: el Object R redondo destaca por líneas suaves más bien femeninas, mientras que el Object Q, rectangular, exhibe un carácter clásico. Gracias a su borde de montaje continuo, la serie se puede instalar de forma especialmente sencilla y transmite una sensación de armonía y equilibrio también con superficies y materiales de consola diferentes.
Por su parte, los populares bowls Miena y Nueva, que a partir de ahora están disponibles respectivamente en un tamaño adicional, brindan aún más libertad a la hora de diseñar áreas de lavabo de alta calidad. De esta forma, tanto los particulares como los responsables de los proyectos pueden elegir entre una variedad aún mayor de modelos de lavabo de Kaldewei.