Hansgrohe lanza iBox universal 2, una nueva generación de cuerpo empotrado para el baño
Tras el lanzamiento del iBox universal en 2001, Hansgrohe lanza ahora una nueva versión que ofrece más seguridad, rapidez y comodidad. Esta evolución se basa en años de experiencia con más de 11 millones de productos instalados y el feedback continuo de instaladores y profesionales del mercado. El resultado es el iBox universal 2, que permite una instalación sin complejidad, rápida y de uso universal. Además, también proporciona al profesional más seguridad en la planificación del esfuerzo de instalación.
El iBox universal 2 ahorra tiempo gracias al premontaje; el bloque funcional forma una unidad con la roseta portadora y el adaptador. Esto elimina la necesidad de acortar los tornillos y ya no es necesario medir, cortar y calibrar el adaptador. Además, se minimiza el uso de herramientas.
Con iBox universal 2, la tecnología de la propia grifería desaparece en la pared dejando a la vista la grifería, delgada y elegante. El bloque funcional está hecho de metal y, por lo tanto, garantiza una estabilidad extraordinaria.
Con iBox universal 2, la tecnología de la propia grifería desaparece en la pared.
Las antiguas colecciones de grifería se pueden combinar con el nuevo iBox universal 2 gracias al práctico adaptador aunque, para complementar la actualización del iBox universal, Hansgrohe también presenta dos nuevas soluciones de grifería para ducha y bañera. Por ejemplo, el conocido y popular control de ducha ShowerSelect se actualiza visual y técnicamente con el termostato ShowerSelect Comfort.
Por su parte, el mezclador empotrado DuoTurn, con un grosor del embellecedor de sólo 7 milímetros y el delicado mango de temperatura de solo 40 milímetros de altura, ofrece una gran libertad de movimiento y comodidad. El manejo del mezclador empotrado es especialmente intuitivo. Se puede seleccionar la salida del agua y regular la cantidad y la temperatura de esta mediante un mecanismo giratorio que ya no requiere tirar para cambiar.