Guglielmi Rubinetterie en el Cayo Exclusive Resort & Spa
Nuevo, moderno, ecológico y decididamente de lujo: en el espléndido marco de Creta se alza el Cayo Exclusive Resort & Spa, un lugar encantado nacido del amor por el arte de viajar y el estilo. Aquí, el hábitat natural se funde con el espiritual y cultural: se respira auténtica hospitalidad griega y una marcada cultura por la belleza. No es casualidad que todos los accesorios de las habitaciones y las zonas públicas lleven la firma de Guglielmi Rubinetterie, una empresa histórica que siempre ha promovido una filosofía de innovación y savoir faire italiano.
La serie Sprint One de Guglielmi fue la elegeida para los baños del resort.
Con el paisaje lírico de la isla como telón de fondo, el Cayo Exclusive Resort&Spa recibe a sus huéspedes en un ambiente sofisticado de refinados detalles contemporáneos. Como la serie Sprint One de Guglielmi en acabado cromado que, con su proporcionado juego de geometrías y volúmenes dinámicos, define mejor el estilo exclusivo del resort.
La combinación de elementos tradicionales y piezas modernas es una constante en el proyecto.
Sprint One, de Guglielmi
Sprint One juega con rasgos decididos y minimalistas y ofrece una amplia gama de líneas y tamaños para adaptarse a cualquier decoración. Gian Paolo Venier, famoso diseñador italiano y mente creativa del interior de Cayo, fue quien captó su potencial y carácter, combinando de forma innovadora piezas modernas con elementos de las tradiciones griega y cretense.
La mezcla de materiales exóticos y piezas artesanales contrasta con las líneas contemporáneas de Sprint One.
Materiales raros y preciosos de todo el mundo, como el mármol blanco brasileño y los guijarros volcánicos negros de Sumatra, se mezclan con complementos y accesorios de rara artesanía por todos los espacios del resort. Y el diseño de Guglielmi Rubinetterie proporciona el vínculo perfecto entre artesanía y contemporaneidad.
Todas las villas cuentan con piscina privada e impresionantes vistas.
Una oda al confort y el diseño
Confort refinado, atención al detalle, un ambiente acogedor que hace soñar: estas son las ventajas de este magnífico Resort situado a sólo 300 metros de la playa de Plaka. Todas las habitaciones y villas disponen de piscina privada, elegantes exteriores con impresionantes vistas y, lógicamente, cuarto de baño privado.
Otras instalaciones incluyen restaurante, solárium, piscina exterior de temporada, jardín, bar y salón compartido, así como recepción 24 horas.