hansgrohe presenta sus nuevos desagües de ducha RainDrain Compact y RainDrain Allround
hansgrohe presenta los nuevos desagües de alta gama RainDrain en nuevos formatos de alta calidad y durabilidad.
Los desagües RainDrain representan la última innovación en funcionalidad y diseño, gracias a sus diferentes acabados perfectos para completar las diferentes gamas y variedades de ducha y grifería de hansgrohe.
RainDrain Allround.
Entre las últimas novedades presentadas este año se encuentran RainDrain Allround, que se caracteriza por ser la solución completa todo en uno. Esta versión es totalmente hermética y cubre toda la superficie de la ducha. Este set completo acabado en acero inoxidable está disponible en cinco longitudes, de 70 a 120 cm, para hermetizar el desagüe de la ducha. Puede instalarse cerca de la pared o más alejado, en pleno suelo.
En cuanto a proyectos de renovación y obras de reforma se refiere, RainDrain Compact se conforma como la opción más ideal. Está disponible en seis longitudes entre 60 y 120 cm, y puede instalarse en pleno suelo o, al igual que RainDrain Allround, cerca de la pared.
Ambos desagües cuentan con la tecnología de sifón de hansgrohe; un sistema con una alta capacidad de drenaje de hasta 42 l/min y diseñado con un sistema extraíble fácil de limpiar y que refiere una escasa profundidad de instalación.
Con RainDrain, se amplían las opciones de personalización en el baño gracias a las cubiertas de diseños alicatables que ofrecen un aspecto invisible y combinan con cualquier color y estilo de accesorios de baño.
Asimismo, el fácil ajuste de la altura de los desagües de ducha según el grosor del suelo es idóneo en cuanto a instalación se refiere. Todos los desagües RainDrain están fabricados con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al 100%, manteniendo su apariencia impecable a lo largo del tiempo.