Cleanline50 y Sigma70: Excelente forma y función
El jurado internacional del Red Dot Design Award 2023, compuesto por 43 expertos en calidad de diseño, independientes y reconocidos a escala internacional, ha sido unánime en premiar el canal de ducha Cleanline50 y el pulsador Sigma70, de Geberit, en la categoría ‘Diseño de producto’. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.
Canal de ducha Cleanline50, de Geberit.
Geberit CleanLine50
El nuevo canal de ducha Geberit CleanLine50 convence por su diseño minimalista. Con solo tres centímetros de ancho y un canal de drenaje asimétrico, su diseño lo diferencia claramente de los canales de ducha convencionales y lo hace destacar en los baños modernos. Está fabricado con materiales de alta calidad y se puede ajustar a la anchura de la zona de ducha. Estas características convencieron tanto a los jurados del Red Dot Award como al premio a la innovación Design Plus impulsado por ISH.
Además de la apariencia visual, el jurado del Premio Red Dot también premió las dos variantes de color de la canaleta de ducha: acero inoxidable cepillado y cromado negro; también quedó impresionado por las probadas características técnicas del canal de ducha. Y es que Geberit CleanLine50 tiene una inclinación integrada que drena de manera óptima el agua de la ducha al desagüe. Además, incluye un práctico filtro anticabello, que se puede quitar fácilmente y enjuagar y limpiar rápidamente.
Dos versiones del premiado pulsador Geberit Sigma70.
Geberit Sigma70
Con su diseño flotante, el nuevo pulsador Geberit Sigma70 recibió el premio Red Dot Award 2023. Entre otras cosas, el jurado reconoció el elegante diseño del pulsador, que destaca por el uso de materiales de alta calidad como vidrio o acero inoxidable. De diseño atemporal y minimalista, cuenta con un diseño ligeramente curvado y convexo que alberga un mecanismo de dos teclas coordinadas con precisión, para la doble descarga que ahorra agua. Pese a la separación de ambas, crean una superficie homogénea que parece estar hecha de una sola pieza.