Grohe equipa las cocinas del renovado ‘MasterChef’ en su nueva edición
‘MasterChef’, el ‘talent show’ culinario coproducido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, estrena edición con nuevo formato, y ha vuelto a confiar en Grohe, para equipar sus cocinas con su innovadora grifería Minta Touch y el fregadero de acero inoxidable K700, una conjunción perfecta entre tecnología innovadora y diseño funcional.
En esta nueva edición presenta grandes cambios, ya que participarán el doble de aspirantes y el programa se emitirá dos días a la semana (lunes y martes). Es por ello por lo que se han ampliado espacios. En sus cocinas, por ejemplo, se han instalado más puestos de trabajo para que 30 personas, el mayor número de aspirantes, puedan competir a la vez. Y como no podía ser de otra manera, Grohe ha sido la firma de referencia para colaborar de nuevo con el programa poniendo a punto las zonas de trabajo en esta edición.
La innovadora grifería Minta Touch viste de nuevo la cocina del talent culinario. El grifo, pieza fundamental en cualquier cocina, hace más fácil el trabajo de los aspirantes, a la vez que permite mantener la higiene y contribuir al ahorro, objetivos que siempre se buscan desde el programa. Su uso es rápido y eficaz, ideal para que los aspirantes no pierdan tiempo en la cocina.
Sin olvidarnos de su toque sofisticado y elegante, esta grifería satisface todas las necesidades en términos de confort y practicidad. Su tecnología EasyTouch permite activar el flujo de agua de manera muy sencilla, simplemente hace falta tocar cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta manera, el tiempo de limpieza se ve reducido al no tocar el grifo con las manos sucias, evitando así también la contaminación cruzada entre alimentos, algo que los participantes de ‘MasterChef’ agradecerán.
El espacio se ve completado con el fregadero de acero inoxidable K700, también de Grohe. Un modelo con posibilidad de montaje sobre encimera, bajo encimera o enrasado con acabado StarLight, para un tono cromado duradero y resistente a golpes y arañazos. Además, cuenta con Grohe Whisper, un amortiguador de ruido que evitará el caos en la cocina de ‘MasterChef’.