Un canal de ducha sorprendentemente simple
El nuevo canal de ducha Aco ShowerDrain S+ aúna un diseño elegante con un sistema de desagüe en los baños de alto rendimiento y funcionalidad. Así, suma las ventajas de un canal de ducha convencional con las facilidades de mantenimiento de un sumidero, al tener acceso libre y fácil a los componentes interiores del canal.
Aco ShowerDrain S+ se integra a la perfección en la estética global del cuarto de baño, a la vez que aporta una forma simple de mantenerlo limpio y en perfectas condiciones. Esto lo consigue gracias a la función ‘tip & flip’ que permite levantar la reja y retirarla con una simple presión con el dedo en un lateral, sin necesidad de herramientas adicionales, evitando araños y daños en el material u otras incomodidades.
Las piezas exteriores fabricadas en acero inoxidable han recibido un tratamiento especial de electropulido que consigue que queden un 50% más lisas e, incluso, más brillantes.
Aco ShoweDrain S+.
En cuanto a la instalación, el sistema viene premontado con tela de impermeabilización y cuenta con pendiente integrada para asegurar un drenaje óptimo del agua. Esto mejora sustancialmente la capacidad de autolimpieza del canal y reduce en gran medida la cantidad de agua residual estancada y las consiguientes manchas de cal. Todos los componentes interiores pueden extraerse fácilmente, lo cual garantiza el acceso libre a la tubería y facilita posibles trabajos de mantenimiento y limpieza.
Aco ShowerDrain S+ está disponible en las longitudes de 800, 900, 1.000 y 1.200 mm, y con dos modelos de rejas: ‘stripes’ y ‘plate’.