Superplan Zero, de Kaldewei
Superplan Zero es la última novedad en platos de ducha de Kaldewei, accesible desde tres de sus lados sin obstáculos, con drenaje cerca de la pared y pendiente uniforme para una superficie de apoyo continuamente nivelada.
‘Zero’ es un nombre con un trasfondo especial, ya que Kaldewei ha rediseñado este plato de ducha al completo. Se instala enrasado en el suelo y, gracias a sus estrechos bordes, se puede alicatar directamente con fugas casi imperceptibles. El desagüe se sitúa tan cerca de la pared que garantiza una estabilidad y unos movimientos seguros sobre su superficie.
Está fabricado en acero vitrificado sostenible, especialmente duradero y 100 % reciclable. Su elegante superficie vitrificada –que se aplica al acero mediante un procedimiento especial– ofrece un toque visual de lujo. Además, la referencia Superplan Zero está disponible con el revestimiento antideslizante Secure Plus y es totalmente compatible con los juegos de estanqueización, sistemas de montaje y desagües de Kaldewei.