Agua a demanda con Grohe
Tras la pandemia, el teletrabajo se ha impuesto en muchas empresas. Esto se traslada en más tiempo en casa para los trabajadores, lo que también significa que beberán más agua en el hogar. Botellas y garrafas se acumulan en las cocinas, mientras que los viajes al supermercado son cada vez más frecuentes. Pero con Grohe Blue esto forma parte del pasado.
Se trata de un sistema de agua que proporciona agua filtrada, refrigerada, y/o carbonatada directamente desde el grifo. Y gracias a sus filtros permite que el té o el café sepan aún mejor, para una experiencia llena de confort.
Gracias a su sistema de agua, Grohe ayuda a mantener una vida más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Existe una mayor concienciación sobre el uso consciente del agua y, al mismo tiempo, existe la necesidad de eliminar la gran cantidad de plástico que llega a los océanos.
En este sentido, con Grohe Blue se eliminan hasta 800 botellas de plástico, para una familia de cuatro miembros, durante un año. Además, también se ahorra en agua, ya que solo se necesita la cantidad de agua a consumir, mientras que para producir un litro de agua embotellada, se necesitan cerca de 7 litros.
De este modo, Grohe Blue es el complemento perfecto para cualquier home office. Además, para los amantes del té y el café, Grohe Red también es un producto perfecto, al proporcionar agua filtrada e hirviendo directamente del grifo.