Hansgrohe vuelve a reunir a más de 200 instaladores y clientes en su tradicional celebración Oktoberfest Barcelona
Oktoberfest Barcelona es una cita destacada en el calendario para la firma alemana Hansgrohe, que este año ha aprovechado el encuentro con más de 200 instaladores y clientes para presentar nuevas soluciones sostenibles para el baño y dar a conocer las ventajas y beneficios de sus tecnologías de ahorra de agua y energía.
Es el caso de la colección de grifería Rebris, que se pudo ver en el evento y que, aparte de aportar un diseño innovador, se convierte en una solución para disminuir el gasto de energía y agua. Lo hace gracias a la tecnología EcoSmart, que reduce el caudal a un máximo de 5l/min, y la tecnología CoolStart, de apertura en frio, que evita el desperdicio de agua caliente, reafirmando así el compromiso de la marca con el ahorro energético.
“Después de dos años de pandemia, por fin podemos volver a celebrar juntos un evento tan característico y distendido como es la Oktoberfest. Como empresa alemana nos encanta disfrutar de las tradiciones germanas junto a nuestros instaladores y clientes, ya que, al fin y al cabo, el sello 'made in Germany' define nuestra manera de hacer las cosas, garantizando la calidad, fiabilidad y sostenibilidad en nuestros productos y procesos”, ha explicado el director de Marketing de Hansgrohe España y Portugal, Luis Montes de Oca.