Himacs lanza una nueva colección de lavabos
La nueva colección de lavabos de Himacs incluye nueve atractivos modelos, integrados al ras y también sobre encimera, que proporcionan múltiples opciones de diseño para el espacio del baño y el aseo, tanto en entornos residenciales como comerciales. Además, la ausencia de juntas visibles y las propiedades higiénicas de Himacs garantizan el bienestar y la seguridad del usuario.
La firma incorpora dos nuevos lavabos sobre encimera y de líneas redondeadas que se suman a una existente gama, que ya cuenta con siluetas cuadradas, rectangulares y circulares. Ambos modelos han sido diseñados para adaptarse a cualquier espacio, pudiendo ser instalados sobre el mobiliario del baño o de otras superficies diseñadas a medida. Con estas nuevas incorporaciones, la gama completa ofrece una gran variedad de diseños sean cuales sean las necesidades del proyecto.
Probar distintas texturas y acabados es una tendencia muy actual en el diseño interior, especialmente en aquellos proyectos de renovación en los que se combinan materiales y estilos diferentes, con el fin de obtener una estética rompedora y de fusión. Es por esa razón que estos dos nuevos modelos de Himacs presentan un diseño ecléctico, que combina materiales naturales e industriales: hormigón natural, maderas naturales cálidas o azulejos vintage, por ejemplo.
El nuevo lanzamiento de Himacs también incluye siete nuevos modelos de lavabo, esta vez integrados sobre encimera. Se trata de unos modelos diseñados específicamente para integrarse a la perfección con una superficie realizada también en Himacs, garantizando así un entorno totalmente hermético e higiénico.
Además de esta combinación, añadir un salpicadero o un revestimiento de pared en el mismo material de piedra acrílica sería el remate perfecto, para un diseño final impecable. Un cuarto de baño necesita los más altos estándares de higiene y funcionalidad, algo que Himacs proporciona y garantiza, gracias a sus propiedades higiénicas y a su ausencia de juntas visibles. El pulido acabado del material proporciona una superficie totalmente lisa que impide la acumulación de suciedad, moho y bacterias.
Además, su alta resistencia a los productos de limpieza más agresivos asegura una larga durabilidad sin riesgo de sufrir ningún tipo de decoloración o desgaste. Todos los lavabos de Himacs se fabrican mediante un proceso de moldeado de alta tecnología, que garantiza la más exigente calidad del producto y la máxima adaptabilidad al diseño y distribución de cualquier espacio de baño.
Toda la gama de Himacs está disponible en su página web.