Axor presenta los nuevos colores de la colección de Barber & Osgerby
Axor, en colaboración con los diseñadores británicos Edward Barber y Jay Osgerby, amplía la colección Axor One de grifos, duchas y accesorios para el baño, con una selecta gama cromática inspirada en las interacciones naturales entre la luz, el color y el agua.
La paleta se basa en la observación de los diseñadores de que el color a menudo aumenta su vitalidad e intensidad, al verse reflejado a través del agua, creando así una conexión elemental de la marca Axor con la naturaleza y evocando aspectos específicos del agua en relación con la tierra y el cielo.
El aguamarina azul-verde capta el carácter cromático de un mar en calma, mientras que el coral representa un tono cálido, rojo anaranjado. El color hielo es un azul claro y apagado que se encuentra en los glaciares y el color piedra, un gris fuerte que recuerda a la intersección de la tierra con el mar. Por su parte, el color concha alude a un rosa grisáceo frío y el arena recuerda a los matices de la orilla, mojada por la marea menguante.
Los productos y accesorios seleccionados de la colección Axor One tienen un acabado brillante, que se ve como una capa de agua sobre la superficie y que, como este elemento, refleja el entorno. Además, es fácil de limpiar, importante en lo que a baños se refiere.
Las seis nuevas variantes de color están disponibles a través de Axor Signature. Mediante este exclusivo servicio, prácticamente cualquier producto Axor puede personalizarse y adaptarse, convirtiéndose en una pieza única al gusto de cada cliente. Esto abarca tanto jugar con colores y texturas, como modificar el tamaño de la grifería, integrar iniciales o logotipos etc.