El nuevo acabado en cobre del lavabo Noon de Not Only White con Hi-Macs
Tras el éxito de la colección Noon de Not Only White con Hi-Macs, la marca holandesa vuelve a inspirarse en la elegancia y sutilidad de sus modelos para presentar una nueva versión del modelo Noon.
Este último y nuevo lanzamiento de la firma, diseñado por Marike Andeweg y en colaboración con el material de piedra acrílica de LX HAUSYS, se encuentra revestido por una fina capa de cobre, y busca aportar al cuarto de baño el toque idóneo de color ahora que el otoño está a la vuelta a la esquina.
Esta nueva versión del modelo Noon, al igual que su original, está realizado en la piedra acrílica Hi-Macs, elegida entre una gran variedad de materiales por hacer posible piezas uniformes y con una ausencia total de uniones, entre otras ventajas. Esta característica brinda al cuenco del lavabo una superficie totalmente pura y suave, pudiendo colocarse encima de una encimera o directamente en la pared.
Siendo un clásico de la marca, por su tradicional forma y por ser el lavabo redondo más pequeño de la colección, el nuevo modelo destaca por su revestimiento de cobre, conseguido gracias a la utilización de la nueva tecnología Synergy 3D y que ha permitido la impresión en 3D del revestimiento. Esta fina capa de cobre, por su sutileza y finura, otorga al lavabo un vivo resplandor rojizo que contrasta con el blanco de la piedra acrílica. Este juego de contrastes y de colores convierte al lavabo Noon en el absoluto protagonista del cuarto de baño, transformándolo en un estiloso y minimalista espacio.
El modelo está disponible en color blanco y con cobertura en cobre, siendo posible su combinación con todo tipo de colores y texturas, y se presenta en un único tamaño: 424 mm de diámetro y 160 mm de alto.
En cuanto a las propiedades y características que un elemento de uso sanitario ha de cumplir, el material empleado Hi-Macs cumple con los más altos estándares de higiene y funcionalidad. Su acabado completamente uniforme sin juntas proporciona una superficie totalmente lisa, lo que evita la acumulación y propagación de suciedad, moho y bacterias. Además, su resistencia ante los agentes de limpieza más agresivos garantiza su mantenimiento y una larga permutabilidad en el tiempo.
Para su uso en proyectos del sector sanitario, la robustez, higiene y funcionalidad de Hi-Macs lo convierten en el material de piedra acrílica más recomendable.