Hansgrohe abre el showroom The Water Studio en uno de los barrios comerciales más importantes de Lisboa
El Grupo Hansgrohe ha abierto en Lisboa el showroom The Water Studio, donde los profesionales del sector pueden disfrutar de las marcas Hansgrohe y Axor y de una amplia gama de productos y colecciones.
Ubicado en el Parque das Nações de Lisboa, en una de las zonas residenciales y comerciales más importantes de la ciudad, The Water Studio, el nuevo showroom del Grupo Hansgrohe, es el lugar perfecto donde examinar las distintas colecciones, probar los productos, resolver dudas junto a los expertos e inspirarse en el diseño y la planificación de espacios de baño y cocina.
De lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00, y siempre bajo reserva, arquitectos, interioristas, especialistas en cocinas y profesionales del diseño pueden visitar el espacio e inspirarse con los accesorios, duchas y griferías de Axor y Hansgrohe.
“Con un concepto de showroom totalmente novedoso, la apertura de The Water Studio en Lisboa nos permite tener un contacto más cercano con los distintos profesionales del sector. En este nuevo enclave nuestros visitantes podrán sumergirse en el universo de nuestras dos marcas Hansgrohe y Axor, y recibir un asesoramiento personalizado e individual. Nuestro objetivo es poder ayudar a la comunidad de arquitectos, clientes e interioristas y ofrecerles soluciones novedosas para el baño y la cocina”, explica el country manager de Portugal, Carlos Santos.
A diferencia de las salas de exposición convencionales, The Water Studio ofrece una visita totalmente novedosa y es un lugar de inspiración e interacción único con el agua. En el showroom se realizarán distintos eventos a lo largo del año como meetings, formaciones o lanzamientos de productos, entre otros, siendo un espacio vivo y un punto de encuentro de la comunidad de arquitectos e interioristas en Lisboa.
“Este nuevo showroom en Portugal consolida nuestra apuesta por el país como mercado clave y con gran potencial. Los visitantes de The Water Studio pueden disfrutar de los productos Axor y Hansgrohe en Lisboa, en una zona de la ciudad en la que arquitectos y diseñadores trabajan en gran variedad de proyectos”, detalla el head of Sales South Europe, Marcelo Moreira.
La apuesta de Hansgrohe en Portugal es firme. La firma de griferías y soluciones para el baño y la cocina tiene presencia en el país desde 2015 y tras esta nueva apertura, consolida su presencia en el territorio con el fin de ofrecer un servicio personalizado y exclusivo a la comunidad de profesionales del sector contract.