Plato de ducha Flat Spline de PROFILTEK, maximiza el espacio de baño sin necesidad de realizar reformas
Cada vez son más los que a la hora de reformar su baño se inclinan por el plato de ducha frente a la bañera. Una tendencia que gana adeptos entre los que buscan comodidad y seguridad. El pasado año en el 85% de las reformas, según informes de pubicaciones especializadas del sector se eligío esta opción, y este no es un hecho aislado, según el Observatorio del Espacio de Ducha de Profiltek, el 90% de los españoles utiliza la ducha preferentemente al baño en su higiene personal. Lo cierto es que, bien por cuestión de tiempo, mejor accesiblidad o generalización de sistemas de columnas con grandes rociadores que apuestan por la relajación y placer también en la ducha, la sociedad ha popularizado el concepto de plato y mampara para crear sus espacios de ducha.
Multiplicar el espacio
Profiltek atenta a las nuevas tendencias presenta Flat Spline, una solución de plato de ducha que se adapta como un traje a medida a cada espacio de baño. Combinable con cualquier ambiente, logra sacer el máximo partido a cada milimetro. Su instalación no requiere reformas es rápida, cómoda y limpia. Tan solo es necesario tomar las medidas de la antigua bañera, instalar el plato asegurando que queda perfectamente nivelado y colocar el modelo de mampara seleccionado para el nuevo cuarto de baño.
Recortables y extraplanos, los platos Flat Spline miden 3 cm de altura y están disponibles en blanco, gris y negro. Realizado en resina de poliuretano con cargas minerales, su instalación es facil y rápida. Profiltek ofrece paneles laterales para cubrir paredes con el mismo color y textura que el plato o faldones para elevar el plato en el caso de que no sea posible encontrar el desagüe en el piso. Una solución rápida y práctica para evitar el alicatado del espacio que ocupó la bañera.