Villeroy & Boch se compromete con la seguridad y bienestar en el cuarto de baño
Comprometidos con el bienestar y la seguridad de todos, ahora más que nunca, en esta época marcada por la COVID-19, en Villeroy & Boch tienen la obligación de cuidar los unos de los otros. Con su campeón de higiene se puede disfrutar del baño de un modo seguro, gracias al inodoro sin borde de descarga DirectFlush, con superficie antibacteriana.
Lo mejor de todo, además, es que cuidan del medio ambiente, ya que, con su inodoro, el ahorro de agua y de productos de limpieza es significativo. Cuatro veces más higiénico; simplemente, imbatible en términos de seguridad.
Direct Flush
La nueva generación de inodoros sin borde de descarga permite una limpieza extremadamente rápida y a fondo. La taza se limpia y se enjuaga por completo eficazmente con precisión y sin salpicaduras.
Los inodoros directflush sin borde de descarga destacan por su limpieza y cuidado fáciles y rápidos gracias a su diseño sin borde de descarga. De este modo se ahorra tiempo y dinero.
En combinación con AntiBac y la superficie C+ podrá optimizar la facilidad para la limpieza y las propiedades higiénicas de su inodoro DirectFlush.
También, gracias a su innovadora caída de agua, todo el interior del inodoro se limpia sin salpicaduras. Todo ello con un volumen de descarga de solo 3/4,5 l.
Con sus más de 20 modelos ofrecemos inodoros DirectFlush para todas las colecciones habituales. DirectFlush está disponible en modelo de pie o en modelo suspendido, como variante compacta o confort; siempre la opción perfecta para cualquier proyecto.
AntiBac
AntiBac es una innovadora solución higiénica para las zonas públicas muy frecuentadas. Se ha comprobado que el nuevo esmalte, con ayuda de iones de plata, reduce la aparición de bacterias en las superficies cerámicas y en los asientos del inodoro en más de un 99,9 %.
Junto con los inodoros DirectFlush sin borde de descarga, AntiBac garantiza una limpieza y una higiene máximas durante toda la vida útil del producto.