Novedosos espejos tanto por diseño como por prestaciones presenta las últimas colecciones de Duravit
Ponerse en marcha o relajarse: una correcta iluminación en el baño influye mucho. La luz hace visible los objetos, da importancia al color y a las superficies e influye positivamente en nuestro estado de ánimo. La emisión y el ambiente lumínico son decisivos para el bienestar y Duravit a través de tres, de su amplia gama de espejos, refleja la importancia de la iluminación y su diseño ambiental.
Los espejos circulares Happy D.2 presentan con franjas luminosas, en dos medidas, consiguen una elegancia expresiva y se encuentran disponibles en dos decorados: grafico-radiante (“Radial”) o biónico-geométrico (“Organic”). Los modelos con un interruptor-sensor y luz regulable en intensidad y calefacción (antivaho) opcional proporcionan un confort de elevada calidad. La versión con control mediante iconos en la superficie del espejo dispone además de funciones de luz ambiental y cambio de tono de luz: con una intensidad luminosa de más de 300 Lux puede regularse de forma continua desde 2700 (luz cálida) hasta 6500 Kelvin (luz fría). En un conjunto de dos espejos se incluye una sincronización recíproca de todas las funciones a través de la innovadora tecnología inalámbrica preinstalada en fábrica.
Los espejos XViu cuentan con un perfil lateral, propio del lenguaje de esta nueva serie. Los modelos con interruptor-sensor ofrecen un elevado confort con una luz regulable en intensidad. Las versiones con control mediante iconos en la superficie del espejo disponen además de luz ambiental y de la función de cambios de tono de luz: con una intensidad superior a 300 Lux puede modificarse el tono de forma continua desde 2700 (luz cálida) hasta 6500 Kelvin (luz fría).