Standard Hidráulica celebra su Convención General 2018
Standard Hidráulica, integrada en la multinacional Comap Group, celebró su Convención General marcada por los excelentes resultados cosechados en el ejercicio anterior, así como por las optimistas proyecciones futuras.
Tras los contenidos iniciales como novedades de producto, innovación o constatación del continuado crecimiento de la compañía, con ejemplos reales, como la reciente inauguración de un segundo centro en el área de Barcelona que aumenta su capacidad logística un 35% optimizando también la tasa de servicio; la Convención basculó hacia sus ejes principales.
El primero de los ejes abordados fue la comunicación de fusión de Standard Hidráulica con Comap ISF, también filial de Comap Group y cuyo centro de producción se sitúa en San Martín de la Vega (Madrid). Comap ISF fabrica productos orientados al sector de 'utilities', como accesorios, equipos y válvulas empleados en la canalización y regulación de redes de agua y gas. La fusión entre ambas empresas permite ofrecer al mercado y sus clientes una gama más desarrollada y completa.
Otros dos aspectos que vertebraron la Convención, fueron la focalización en la prescripción y las iniciativas digitales. Frente a la dinamización del sector, con incrementos consolidados en licitaciones de obra nueva que generan actividad en despachos de arquitectura y estudios de ingeniería de la edificación, Standard Hidráulica afronta esta tendencia dotando de recursos a su área de Prescripción; del mismo modo el auge digital, los portales de negocio, el e-commerce y las herramientas digitales tuvieron su proyección en el evento. Sobre este último punto cabe destacar la intervención del ponente internacional Pablo Foncillas que compartió con la audiencia su visión del marketing del siglo XXI y la evolución de la manera de vender y conectar empresa y cliente.
Para concluir la convención, se organizó una visita a la fábrica de Comap ISF para conocer a fondo sus instalaciones.