RainSelect de Hansgrohe: una unidad de control que ofrece una experiencia de ducha relajante
Continúa la tendencia de diseñar espacios de ducha amplios y relajantes. Por eso, las duchas fijas con varios tipos de chorro son una opción ideal para proporcionar una experiencia de ducha amena y variada. Con RainSelect, Hansgrohe presenta una unidad de control intuitiva y cómoda para duchas fijas que permite seleccionar el tipo de chorro y las diferentes funciones de una manera sencilla.
Una estética sofisticada con una forma lineal horizontal lo convierte en un complemento llamativo del baño. Su elegante silueta, que da a la pared un aspecto limpio y ordenado, ha sido desarrollada en colaboración con Phoenix Design. Además, gracias a su grosor de instalación mínimo, la unidad de control de ducha RainSelect deja espacio para una mayor libertad de movimiento en la ducha. El exterior está hecho de materiales de calidad, como metal o vidrio, en función del acabado, y tiene un borde metálico que enmarca el panel de control y acentúa su diseño horizontal.
Los botones grandes de 70 x 70 milímetros facilitan la selección de las diferentes funciones de la ducha. Gracias a la tecnología Select de Hansgrohe, que se utiliza de forma similar a un interruptor de la luz, es posible controlar las diversas funciones basándose en un principio puramente mecánico. Además, incluye dos elegantes botones giratorios que controlan el caudal y la temperatura del agua. La unidad de control también integra un soporte para la teleducha y una toma de agua. Todo ello convierte a RainSelect en una solución inteligente que permite prescindir de perforaciones adicionales. Se puede elegir entre dos modelos para la zona de la ducha y una solución independiente para bañeras. Hay disponible un set básico aislado, estanco e insonorizado que se puede utilizar con todos los sets RainSelect. Por otro lado, los materiales de calidad y el fiable sistema mecánico aseguran un funcionamiento duradero.
Tres acabados permiten crear un diseño personalizado y coherente en el baño: vidrio en blanco o negro o el más tradicional metal cromado. La cómoda unidad de control de ducha RainSelect se puede combinar con duchas fijas como Rainmaker Select u otros modelos con el mismo lenguaje de diseño y materiales para conseguir un aspecto general armonioso y crear una experiencia de ducha cómoda y relajante.