GROHE amplía las funcionalidades de sus duchas New Tempesta
GROHE presenta una nueva funcionalidad en su gama de duchas New Tempesta. Ahora éstas incorporan unos jets extra grandes (con cabezales de hasta 100 milímetros de diámetro) para ofrecer un mayor disfrute de la ducha y una experiencia totalmente envolvente de la misma.
Con tres modelos de teleduchas a elegir, entre 1 y 4 chorros, el cliente puede además escoger el tipo de chorro más indicado para cada momento: para activarse por la mañana o relajarse al finalizar el día. Así, quizá en un momento determinado prefiera el chorro Rain, que es envolvente y relajante, como una suave llovizna de verano, y que aporta una sensación de confort total. O bien un chorro Masaje, que estimule los músculos para una relajación completa del cuerpo.
Además, de estos dos tipos, GROHE ofrece el chorro Jet, también concentrado e ideal para una ducha refrescante y estimulante, y el Rain O2, una variante del chorro Rain que mezcla aire con agua en el cabezal de ducha para crear una sensación única de bienestar y una ducha llena de sensaciones.
Además de teleduchas, la gama Tempesta incorpora conjuntos y sistemas de ducha con grifería termostática que convertirán nuestra experiencia bajo el agua en un auténtico placer.
Todos ellos incorporan las tecnologías más innovadoras de GROHE para disponer de un confort total en la ducha con las máximas prestaciones: la tecnología GROHE TurboStat®, que garantiza que la temperatura del agua preseleccionada se mantendrá constante durante toda la ducha incluso con cambios en la presión del agua; GROHE DreamSpray®, que proporciona una perfecta distribución del agua por cada boquilla de la teleducha; GROHE Ecojoy®, para reducir el consumo de agua y energía; GROHE SpeedClean® para eliminar la acumulación de cal con un sólo dedo y facilitar su lavado; y GROHE StarLight®, que garantiza que la ducha mantenga unos acabados brillantes como el primer día.