Duravit presenta para la ISH sus líneas de grifería B.1 y B.2
En 2017, el fabricante de baños de diseño presenta tres series de grifería universales bajo el nombre de B.1, B.2 y C.1 para el ámbito de exposiciones y proyectos. Por precio, estas griferías están posicionadas en un segmento medio. Las griferías complementan para Duravit la idea básica de crear el baño en un diseño integral que es consecuente y riguroso.
Las líneas de grifería B.1 y B.2 convencen por su atractivo precio y representan un valor añadido para arquitectos y constructores. La B.1 se caracteriza por sus suaves contornos, mientras la B.2 está creada en formas rectilíneas. Con dos alturas diferentes del caño satisfacen las exigencias personales en el lugar de aseo (S y M).
La superficie cromada y pulida aporta a todos los modelos un aspecto agradable. El chorro de agua se puede adaptar a las necesidades de cada usuario gracias a un tipo de chorro ajustable. Para los ámbitos del baño como bidé, ducha y bañera, B.1 y B.2 ofrecen para cualquier instalación una solución óptima de grifería. Para la ducha se puede elegir entre una grifería monomando y termostato, para una instalación vista o empotrada que puede combinarse con una teleducha canteada o redonda, para un montaje en pared o techo o con barra de ducha y teleducha en diferentes versiones. Una solución completa representa el sistema premontado de ducha fija y teleducha que permite también una instalación en obra acabada.
En instalaciones empotradas se utiliza el sistema universal Duravit BlueBox para los diferentes diseños de grifería (grifería monomando o termostática). Así la decisión del diseño puede realizarse después de empotrar el cuerpo base.
- Todos los mezcladores son construidos con cartuchos de cerámica precisos, de larga duración y exento de mantenimiento.
- La teleducha dispone de diferentes tipos de chorro con un confortable mecanismo selector clic
- Todas las griferías corresponden a la clase de nivel acústico I
- La cantidad de flujo de agua es solo de 5,7 l/min
- Duravit concede una garantía de 5 años a todo el programa de grifería.