L-Cube: versátil geometría en el cuarto de baño
Los cuartos de baño pensados y diseñados para lograr una pincelada de armonía hacen siempre de este espacio un entorno muy confortable. Esta es una clara realidad en una de las recientes propuestas de Duravit.
L-Cube, el programa de muebles creado por Christian Werner, ofrece el escenario óptimo para crear un baño con estas características. Un lenguaje de forma geométrica define el carácter del diseño de L-Cube. Mediante el juego de líneas horizontales y verticales se crea una imagen armónica y estructurada.
La división del frontal del mueble en rectángulo y cuadrado subraya la apariencia cúbica del conjunto del mueble. Una de las características principales de la serie es una junta que envuelve el mueble en sentido frontal y lateral. Este marco óptico eleva al lavabo a un nivel superior ya que parece que la cerámica, el mueble y el frontal no se tocan.
También en las encimeras parece que el soporte y el cuerpo están separado uno del otro. Gracias a la novedosa técnica de Tip-On con autocierre los cajones sin tiradores se fusionan en una visión de conjunto.
Lineas equilibradas y soluciones versátiles para armonizar la geometría de las líneas que define L-Cube de Duravit.
Empresas o entidades relacionadas