Duravit, presente en el nuevo Hotel de Lujo Gran Meliá Palacio de los Duques
Duravit está presente en los cuartos de baño de uno de los hoteles más lujosos en Madrid, en este caso ha sido Gran Meliá Palacio de los Duques, abierto al público desde el pasado mes de junio. Un hotel 5 estrellas avalado por la marca de lujo Gran Meliá, que se convertirá en un punto de encuentro único y exclusivo, tanto para viajeros como para los propios madrileños.
Reconocido bajo el sello de Leading Hotels of the World, Gran Meliá Palacio de los Duques se basa en el legado pictórico de Diego Velázquez. Un total de nueve reproducciones inspiran cada una de las suites y espacios comunes. Elegantes y sofisticadas, las 180 habitaciones han sido equipadas por algunos de los productos más representativos de Duravit.
El diseño sostenible y moderno de los sanitarios DuraStyle, no solo convence por su categoría sino por su funcionalidad que combinado con las formas claras y el ángulo recto de la serie de muebles Ketho, especialmente, en acabado color blanco, realza la finura de las formas. Como pieza singular, la exclusiva bañera exenta Starck, un clásico moderno fabricada de forma manual cuenta con una elevada calidad y unas prestaciones cualificadas para crear un cuarto de baño de diseño sustentable.