Villeroy & Boch presenta su planificador de baños online
Un cuarto de baño puede ser un oasis de bienestar en el que relajarse o activarse si su diseño es personalizado y se adapta a las necesidades de cada usuario. Por eso es tan importante la planificación previa de este espacio.
Con el nuevo planificador de baños online de Villeroy & Boch es sencillo planificar y dar forma al baño perfecto en pocos pasos. Tan sólo hay que colocar los productos en el plano del espacio previamente seleccionado, y de un vistazo se podrá ver cómo quedan los productos entre diferentes vistas: la práctica vista en planta, la frontal y en 3D.
En la vista 3D se muestra la interacción de los muebles del baño y los bloques sanitarios de una forma especialmente ilustrativa. Además, gracias a la función de zoom, no solo se puede examinar el baño desde diferentes perspectivas, sino que también se gana una impresión real sobre cómo se verá el baño definitivo.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1115070.jpeg)
Las animaciones tridimensionales y los dibujos creativos transmitirán una primera impresión realista del baño final. Al terminar se puede imprimir una lista de artículos o guardar la planificación del baño y enviársela directamente a un distribuidor de Villeroy & Boch de la zona. Él será el responsable de contactar, asesorar, calcular los costes e implementar el diseño elegido de manera profesional.
Diseño profesional al alcance de todos paso a paso:
- Introducir la planta del baño
- Marcar la posición de las puertas y ventanas
- Seleccionar los elementos necesarios del catálogo actual de lavabos, inodoros, bidés, urinarios, bañeras, duchas, muebles de baño, espejos o saunas
- Enviar el diseño al distribuidor más cercano, imprimir PDF...
Inspirador y planificador de baños interactúan a la perfección
Para todos aquellos que aún necesitan buscar nuevas ideas para el mobiliario del cuarto de baño, Villeroy & Boch tiene disponible para todos los usuarios el inspirador de baños. Combinar productos, colores y formas para crear un estilo propio y personalizado de forma divertida es posible.