Renovación del Acuerdo de colaboración entre Gedac y Turboiber Elevación
El Gremio de Ascensores de Cataluña informa de la renovación del acuerdo de colaboración con los industriales Turboiber Elevación.
El primer acuerdo nace en 2014 con motivo de la publicación de la ITC Ascensores RD 88/2013, de 8 de febrero, para dar solución a las necesidades del mercado en relación a la conformidad con la Directiva de Máquinas de los ascensores de velocidad lenta.
Las empresas conservadoras disponen así de una herramienta que permite aportar soluciones a sus clientes, conforme a normativa.
La renovación actualiza el abanico de servicios a otro tipo de elevadores y proyectos especiales, que pueden ser de interés para los conservadores, y confirma, después de este tiempo, la excelente colaboración profesional entre ambas entidades.
Otro punto tratado con Turboiber –actualment en fase de estudio y desarrollo– es la petición del Gremio para elaborar unas plantillas básicas que contemplen diferentes planes de mantenimiento con las diversas tipologías de ascensores; “dichas plantillas, sin duda, ayudarán a nuestros agremiados en el cumplimiento de la nueva ITC y el marco normativo”, aseguran desde Gedac.