Estuchería Vargas innova en los envases de madera
2 de octubre de 2009
Estuchería Vargas continúa apostando por la innovación en el sector del envase y embalaje de madera con los estuches únicos que fabrica para sus clientes. Se trata de piezas totalmente personalizadas, elaboradas a la carta, buscando la conjunción entre la máxima calidad y un diseño y acabado diferenciador.
Así lo demuestran los últimos trabajos que ha realizado para marcas como Corona de Aragón de la D.O. Cariñena y su vino de autor Anayón. Se trata de un estuche realizado en madera sostenible que combina el trabajo para conseguir un acabado de 'sierra', sin pulir, junto a un marcaje en pirografía. Una pieza original que deriva en un estuche de madera como los de principios del siglo XX, con las caras exteriores rugosas y simulando un marcaje manual con todos sus defectos.
Además Vargas ha renovado recientemente su web
www.vargas.es para dar un mejor servicio a sus clientes, proveedores y colaboradores, mostrando la historia de la marca, su filosofía, cómo trabaja, el amor por la madera y el medio ambiente, etc.
El estuche para el vino Anayón está realizado en madera sostenible, con las caras exteriores rugosas y simulando un marcaje manual.