La tecnología de Bosch permite ahorros de hasta 60 litros de agua al día en el hogar
Hace 24 años, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua. Una fecha que, desde entonces, invita a fomentar la conciencia pública a la hora de gestionar los recursos hídricos de cara al futuro y reflexionar sobre la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.
Por ello Bosch a través de su División Termotecnia se une, un año más, a la celebración de este día con la intención de reforzar la importancia del agua, que juega un papel fundamental para el bienestar humano, y propone sus soluciones innovadoras y eficientes, con las que lograr importantes cifras de ahorro de este elemento tan valioso.
El calentador Therm 6000i S destaca por su diseño inteligente, que incorpora un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil muy intuitivo que permite economizar agua y energía. Además, dispone de la tecnología Connectivity, una App gratuita ‘Bosch Water’ que permite conectar y manejar el calentador desde dispositivos móviles, smartphone o tablet. De este modo, los usuarios podrán controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo que les permitirán entender sus hábitos de uso, controlar sus gastos en agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías y contactar directamente con el servicio técnico oficial.
Además, en línea con el compromiso con el comportamiento responsable hacia la naturaleza y el medio ambiente del Grupo Bosch, todas sus características técnicas hacen que consiga una alta eficiencia, al combinar la tecnología con las energías renovables, ya que es compatible con la alimentación solar.
De esta forma, el Therm 6000i S cumple con todos los valores fundamentales del Grupo Bosch: avanzada tecnología, facilidad de uso y, sobre todo, los mayores estándares de calidad, eficiencia, fiabilidad y confort.