Multi-K Prills de Haifa, nuevo producto para solventar los problemas de nutrición de los frutales en periodos de lluvia intensos
Tras los últimos episidios de lluvia, las condiciones de humedad del suelo desaconsejan la puesta en marcha del sistema de riego, pero los árboles necesitan seguir tomando nutrientes todos los días para desarrollarse adecuadamente. En estas condiciones donde el uso de la fertirrigación no es posible, Haifa propone que se realice el suministro de los nutrientes necesarios mediante la aplicación en cobertera de fertilizantes completa y rápidamente solubles.
“El fertilizante adecuado para solventar el problema de la saturación de agua y la falta de nutrientes para los árboles en nuestros campos, en estos momentos de alta demanda de potasio por nuestros frutales, es la aplicación de Multi-K Prills (Nitrato potásico Prill)”. “Multi-K Prills es el mejor producto disponible para aplicación directa al suelo, siendo una fuente única de potasio por su valor nutricional y su contribución a la sanidad y al rendimiento de los árboles”, comentan desde la empresa.
Los beneficios de Multi-K Prills son:
- Es absorbido completamente por las plantas de forma sencilla.
- Contiene únicamente nutrientes de las plantas.
- No contiene sodio ni cloruro.
- Es totalmente soluble.
- Se disuelve en el suelo rápidamente, poniéndose a disposición de los árboles de forma casi instantánea.
- Se aplica de forma eficiente mediante aplicación de cobertera directamente al suelo.
- Aplicación sin necesidad de poner en funcionamiento el sistema de riego.
- Fertilizante clasificado como no ADR.