El sol, Buderus y el confort en cada hotel
23 de junio de 2014
Como cada año, el 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, se ha celebrado el Día del Sol y durante todos los días, en los hoteles que tienen instalados los captadores de la gama Logasol de Buderus, se disfruta de cada uno de sus rayos. Los clientes, cada vez más concienciados, valoran la sostenibilidad de los hoteles donde están alojados tanto como su estética y confort.
Los elevados consumos que se suelen presentar en el sector hotelero, su homogeneidad a lo largo del año y rango de temperatura hacen necesario que los captadores solares trabajen con unos rendimientos elevados, que la aplicación de la energía solar térmica suponga un menor riesgo para la inversión y que tengan un menor plazo de amortización.
Asimismo, los sistemas de regulación de Buderus ofrecen una amplia gama de soluciones para el control de la temperatura de calefacción y para la producción de a.c.s., como el Logamatic EMS (Energy Management System). En muchos casos, este tipo de regulaciones se pueden combinar hasta alcanzar soluciones óptimas de eficiencia energética y por supuesto integran todos los elementos que conforman el sistema de climatización.