Diciembre ha sido un mes importante para la marca Deutz-Fahr en la provincia de Girona. Gracias al gran esfuerzo y plena dedicación de la concesión Terramaq por estar cerca del cliente, la marca está experimentando un gran crecimiento en la provincia con una excelente proyección a corto plazo. El concesionario finaliza el año 2012 con el objetivo cumplido para este año: ofrecerse como una de las opciones más sólidas en el proceso de decisión de compra de tractor para los clientes de Girona. Ha estado cerca de los profesionales en la Feria de Sant Esteve d'en Bas, con una importante participación de tractores Deutz-Fahr en el segmento de alta potencia adquiridos por clientes, presentándose además los nuevos modelos de las Series 6 y 7, en concreto el nuevo 7250 TTV, premiado con el galardón ‘Tractor of The Year 2013’.
Y también, después de haber efectuado el traslado a sus nuevas instalaciones en el polígono de la localidad de Fornells de la Selva, la concesión realizó su primera jornada de puertas abiertas el pasado 12 de diciembre, presentando a los clientes de Girona sus dos naves donde tiene la actividad la concesión: una exclusivamente enfocada a la exposición de maquinaria nueva y recambio, y una segunda nave vecina a ésta con el Servicio Técnico y oferta de tractores de ocasión.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Nuestro certamen se ha convertido en un salón respaldado y muy respetado por el sector, que considera Feria de Zaragoza un escenario único para presentar sus empresas en el panorama internacional”
“Empatía con los comensales, cuidar a los proveedores, tener ganas de mantenerse actualizado y de seguir aprendiendo y ser objetivo son las aptitudes más importantes para ser sumiller”