Innovador adhesivo en espuma: multiusos, curado en 60 segundos y rendimiento de 10 m2
Unión extra-rápida y fuerte con el nuevo adhesivo de espuma rápida Easypega Turbo 888 de Penosil
En la industria de la construcción actual, existe una creciente demanda de productos que ofrezcan velocidad y eficiencia. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Penosil presenta el último desarrollo de su equipo I+D: Penosil EasyPega Turbo 888.
La nueva espuma adhesiva EasyPega Turbo 888 presenta un comportamiento de altas prestaciones dentro de su segmento. Con excelentes valores de aislamiento térmico (λ 0,034 W/m-K) y de aislamiento acústico (62dB), así como una muy buena fuerza de adherencia (testado de acuerdo con EOTA TR46 – Método de ensayo para espumas adhesivas para ETICS), este versátil adhesivo ofrece una solución de alta calidad para diversas aplicaciones de adherencia.

Penosil EasyPega Turbo 888.
El adhesivo de espuma rápida Penosil EasyPega Turbo 888 proporciona una muy alta adherencia en los materiales de construcción más comunes y sirve como gran alternativa a los adhesivos tradicionales a base de cartucho, ideal para tareas como:
- Fijación de placas aislantes en fachadas y cimentaciones (compatible con sistema SATE/ETICS).
- Fijación de placas de decoración en interiorismo.
- Fijación y reparación de alféizares de ventanas, zócalos, albardillas, mimbeles, etc.
- Fijación de paneles de madera, yeso y decorativos.
- Refuerza las juntas atornilladas y reduce el uso de tornillos.
- Instalación de elementos de carpintería, tapajuntas de puertas y suelos.
- Fijación de decoraciones de yeso.
Además, la fórmula baja en COV de este producto con certificados de emisiones EC1+ y M1 garantiza la seguridad del producto para la salud de los usuarios y el medio ambiente.
Easypega Turbo 888 vs. Mortero
Tradicionalmente, el mortero ha sido el material de agarre por excelencia en la construcción. Sin embargo, en un mundo donde el tiempo es oro y la eficiencia es clave, EasyPega Turbo 888 emerge como una alternativa superior que ofrece numerosas ventajas frente al mortero, especialmente en aplicaciones donde la velocidad y la limpieza son primordiales.
- Velocidad de aplicación y curado: Mientras que el mortero requiere preparación, mezcla, aplicación laboriosa y un tiempo de curado considerable, EasyPega Turbo 888 se aplica directamente y fija en 60 segundos, reduciendo drásticamente el tiempo de trabajo.
- Limpieza y comodidad: es limpio, fácil de aplicar, minimiza residuos y simplifica la limpieza, a diferencia del mortero que genera polvo y requiere limpieza posterior.
- Ligereza y facilidad de manejo: es más ligero y fácil de manejar que el mortero pesado, facilitando el trabajo y reduciendo el desperdicio de material.
- Aislamiento adicional: La espuma de poliuretano de EasyPega Turbo 888 ofrece aislamiento térmico y acústico adicional en comparación con el mortero.
- Versatilidad en materiales ligeros: Ideal para materiales ligeros donde el mortero puede ser excesivo.
La clave de la eficiencia: Rendimiento y Equivalencia
Para entender mejor la eficiencia de EasyPega Turbo 888, y a título de ejemplo de comparativa directa en términos de rendimiento y materiales, baste indicar que con tan solo 6-10 envases de adhesivo Easypega Turbo 888, es posible cubrir hasta 45 metros lineales de fijación, lo que equivale en peso y volumen a 25 Kg de mortero tradicional.
Aplicción manual o con pistola
Easypega Turbo 888 se adapta a las preferencias de cada usuario y a las necesidades de cada proyecto al tener un sistema de aplicación 2 en 1:
- Manual: permite una aplicación cómoda y precisa en trabajos de menor envergadura o en zonas de difícil acceso.
- Pistola: facilita la aplicación en proyectos de mayor escala, agilizando el trabajo y reduciendo el cansancio del profesional.
Ya sea en la instalación de paneles aislantes en una fachada o elementos decorativos en el interior, las excepcionales características de Penosil EasyPega Turbo 888 simplifican cualquier tarea de unión, asegurando que se complete de manera rápida, fácil y duradera.