Kuraray lanza Trosifol Extra Stiff Pro
La lámina de PVB Trosifol Extra Stiff se ha ganado un lugar especial en el mercado gracias a su resistencia, dureza y elasticidad. Sus propiedades de estabilidad y adhesión al vidrio superan las de las láminas de PVB estándar de la gama Trosifol.
Kuraray ha mejorado aún más estas propiedades y la nueva película de PVB Trosifol Extra Stiff Pro proporciona una rigidez significativamente mejorada para obtener mejores efectos de acoplamiento al vidrio y, por tanto, una mayor resistencia para un buen rendimiento en caso de rotura del vidrio (capacidad de carga residual). El nuevo Trosifol Extra Stiff Pro también demuestra una excelente estabilidad en bordes abiertos. Su aspecto de color neutro también garantiza los mejores valores ópticos para un mejor ajuste con vidrios de bajo contenido en hierro.
Así, Trosifol Extra Stiff Pro tiene unas propiedades estructurales muy elevadas en el ámbito de las láminas de PVB. Para proyectos de acristalamiento estructural de alto rendimiento y exigentes, los arquitectos, diseñadores e ingenieros han tenido en los últimos años una elección limitada de intercalarios. La introducción de Trosifol Extra Stiff Pro ofrece ahora una nueva alternativa con propiedades estructurales mejoradas que permiten una mayor libertad de diseño en las aplicaciones de acristalamiento estructural.
El vidrio en la arquitectura ha crecido mucho más allá de su propósito arquitectónico original de transmisión de luz y estética. Gracias a los avances técnicos de los últimos años, el vidrio está experimentando un crecimiento casi exponencial en su uso como elemento de construcción, lo que abre nuevas y considerables posibilidades de diseño funcional y estético para arquitectos y clientes. Sin embargo, para las aplicaciones más exigentes, la elección de las capas intermedias tenía algunas limitaciones.
Según se afirma desde Kuraray, el nuevo Trosifol Extra Stiff Pro ofrece unas capacidades estructurales superiores a las del PVB tradicional y combina muchos parámetros de rendimiento impresionantes. Trosifol Extra Stiff Pro ofrece numerosas ventajas de rendimiento:
- Mayor rigidez para un mejor efecto de acoplamiento al vidrio.
- Mayor resistencia para un buen rendimiento tras la rotura del vidrio.
- Mayor estabilidad de los bordes.
- Aspecto de color más neutro para un mejor ajuste con vidrios de bajo contenido en hierro.