Cerviglas apuesta por la innovación y sostenibilidad
Cerviglas continúa en su firme trayectoria por seguir creciendo para poder atender las necesidades del mercado, apostando por el medio ambiente para crear un mundo mejor para las próximas generaciones.
Para ello, la firma está incorporando a sus trabajos el producto Oraé de Saint-Gobain, que reduce la huella de carbono gracias a un alto contenido en vidrio reciclado.
“Seguiremos apostando por todos los productos que mejoren el medio ambiente con ahorros energéticos, sostenibilidad, confort y seguridad”, aseguran desde la firma.
Para continuar ofreciendo el mejor servicio con la máxima calidad de producto acabado, Cerviglas amplía su maquinaria con el horno Pujol LAM-PRO, con una segunda cámara y un sistema de embolsado rápido para medidas 6000x3210.
También ha adquirido una plegadora automática de perfil de PVC y aluminio, más una llenadora de sal de Forel. Con todo ello, Cerviglas consigue una calidad óptima y una mayor capacidad productiva.
Asimismo, Cerviglas anuncia la adquisición de unas nuevas parcelas de 20.000 m² en Turís (Valencia), para la futura ampliación de la empresa, proceso en el que se encuentra en la actualidad. Con esta adquisición, la firma cuenta ya con 60.000 m² de terreno, donde se ubican sus instalaciones.
“Gracias a la mejora y ampliación de nuestra maquinaria, estamos realizando grandes obras para nuestros clientes a lo largo de toda la geografía española y con un incremento notable en la exportación”, concluyen desde Cerviglas.