Pab. 16 / Stand B40 / Stand D42
Las soluciones tecnológicas Intermac, Forvet y Diamut protagonizan Glasstec 2022
Biesse Group expone una vez más en Glasstec, donde presentará sus más recientes novedades en maquinaria, software y herramientas para la transformación del vidrio. Además, la empresa dará a conocer sus más recientes desarrollos en la evolución de la fábrica 4.0 gracias a tecnologías innovadoras, software y herramientas avanzadas.
Glasstec es uno de los certámenes internacionales más importantes del sector y representa un escaparate completo de las últimas tecnologías en el campo de la maquinaria y el software con un rendimiento cada vez más alto. El certamen volverá a ser el punto de encuentro entre los profesionales del vidrio con los expertos del grupo Biesse, que, en condiciones de plena seguridad, podrán indicar a todos los visitantes cómo hacer progresar su fábrica 4.0.
Las tecnologías en acción
Biesse Group expondrá en Dússeldorf una selección de las soluciones más innovadoras para el mecanizado del vidrio, compuesta por: célula de trabajo integrada con ROS, línea de corte integrada con sistemas de almacenamiento y manipulación, línea de amolado bilateral integrada con perforadora-fresadora, línea de amolado bilateral flexible integrada con taladradora-fresadora y dispositivo de almacenamiento para la optimización del flujo del vidrio. Glasstec también será la oportunidad perfecta para mostrar todas las ventajas de los nuevos programas de software disponibles en todas las tecnologías CNC.
En el stand del Grupo Biesse también se expondrá la gama completa de herramientas Diamut, diseñadas para producir muelas de taza y periféricas, brocas, fresas y discos de corte que trabajan en una ajustada sinergia con las sofisticadas tecnologías para el mecanizado del vidrio. El incesante compromiso de Diamut con la investigación y la innovación ha llevado al desarrollo de un nuevo aglutinante sin cobalto que se utiliza en todos los productos de la gama. Este aglutinante implica el uso de polvos metálicos que tienen un bajo impacto medioambiental y no son perjudiciales para la salud.
El uso de polvos sin cobalto supone una ventaja para el operario a lo largo de todo el proceso de fabricación de la herramienta, incluida la eliminación de los residuos del mecanizado, y representa una ventaja importante para los clientes al ahorrar en el coste de la eliminación de los residuos resultantes del mecanizado del material.